Mientras esperamos por otras novedades , les propongo usar este post para que comenten sobre estrategias , experiencias y anécdotas en nuestras amadas/odiadas tragamonedas .

Doy el puntapié inicial , contando lo que me pasó una noche con unas “copitas” demás ( ojo que no es costumbre mia eh!) ,.Estaba jugando al DEEP POCKETS y me venia pagando lo que sea y como sea , cuando se acerca mi hermano y le digo : -” Mirá , esta paga de cualquier manera , …Hip !” y acto seguido (Y con menos reflejos que un espejo sucio) apoyo sin querer mi codo en el botón de apuesta máxima y me dispara en el medio los cinco símbolos máximos del premio mayor .Yo ni me di cuenta y en pantalla aparece cualquier premio menos el que tendria que haber pagado , que eran 10.000$ aprox.

Y segui jugando como si nada , cuando me di cuenta …tarde ; de lo que no me pago ; me queria morir y no habia reclamo que valga .

Moraleja : presten atención a las jugadas , por que me contaron que a veces hacen eso y si no reclamas en el momento( conservando la pantalla del premio) lo perdes , como yo.

LOS QUE COMENTEN RECIBIRÁN UN REGALO INTERESANTE EN SUS MAILS .

Bueno , animense y cuenten otras experiencias .