Una maquina que me da gusto jugar

El bonus Wild Widerness

Es iniciado cuando tres o más los símbolos del Oso Bernie aparecen en una línea activa de la paga. La escena cambia a un ambiente del camping. Uno de los caracteres que acampan ha establecido el campo y asa malvaviscos sobre el fuego. Bernie el Oso pica para conseguir lo premios en uno de los artículos que el campista ha tirado en el suelo. El jugador es incitado a escoger un objeto para que el oso recuperare. Sin embargo, Bernie no debe ser advertido por el campista ó la colmena de abejas que mora arriba. Cada artículo que Bernie el Oso recupera sin ser advertido por el campista o las abejas ,vale un premio del crédito.

El jugador continúa escogiendo artículos hasta que el oso sea : o agarrado o encuentre con un objeto que contiene las llaves del coche del campista. Si las llaves al coche son obtenidas, todos artículos en la pantalla son concedidos y la segunda parte del bonus se revela.

Esta segunda parte de bonus es llamada “Engaña al Guardabosques”. El objeto es disfrazar Bernie lo suficiente para salir del parque sin que Roger el Guardabosques lo advierta. Cuando Bernie el Oso se escapa en el coche robado, él ve cinco disfraces que puede escoger . El jugador debe escoger uno de los disfraces para Bernie . El oso entonces trata de mirar de forma convincente al guardabosques. Si el guardabosques permite que el oso se vaya fuera del parque, una cantidad grande del crédito es concedida, y el jugador habrá ganado el bonus. Si el guardabosques advierte que algo está mal, sopla su silbato y una camioneta de policía sube para apresar al oso.Un crédito del consuelo es concedido al jugador y el bonus finaliza

Bonus de la Tienda

Cuándo el jugador recibe tres símbolos dispersados de la Tienda en carretes 3, 4, y 5, el bonus de la tienda es activada. Un popup aparece sobre los últimos tres carretes, y tres filas de tiendas surgen. El jugador es incitado a escoger uno de las tres tiendas en la primera fila a recibir varias vueltas libres. El jugador entonces es invitado a escoger una tienda de la segunda fila para revelar un multiplicador. De la tercera fila, el jugador escoge una tienda que revela un símbolo silvestre que será utilizado durante la serie de la prima. El jugador es felicitado y juega las vueltas libres.

fuente:

http://www.wms.com